😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Crimen

Mataron a un hombre a balazos en Godoy Cruz

La víctima se encontraba en la vereda de su casa cuando dos personas que iban en moto le dispararon.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de enero de 2018 | 15:21

Un hombre de 42 años fue muerto a balazos en la vereda de su vivienda, en Godoy Cruz, este sábado a la madrugada. Los supuesto autores del crimen ya habrían sido identificados.

Según detalla el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió a las 00.15 del sábado cuando la víctima, identificada como Ángel Ávila, se encontraba en la vereda de su domicilio de calle General Paz. En un momento, dos individuos en moto pasaron por el lugar y, sin mediar palabra, efectuaron los disparos. Tras herir al hombre, se dieron a la fuga.

Ávila fue rápidamente asistido y trasladado por vecinos al hospital El Carmen donde fue atendido por el médico de guardia. El hombre fue diagnosticado con “una herida de arma de fuego en rostro y otra en tórax”. Pese a los intentos de reanimación, falleció.

En el lugar del crimen, personal de la Policía Científica secuestró dos vainas servidas, al parecer calibre 9 mm, que serán sometidas a pericias. Desde el Ministerio detallaron, además, que los presuntos autores ya habrían sido identificados. Intervino Oficina Fiscal 4 de comisaría 27.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último