😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Atroz

Mataron a un anciana, le robaron e incendiaron su casa

Los delincuentes habrían quemado la vivienda para borrar pruebas y rastros.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de diciembre de 2017 | 19:17

Un brutal crimen sacude al país. Una mujer de 77 años fue asesinada en Gualeguay, Entre Ríos. Los malvivientes además, le robaron sus pertenencias y después incendiaron su vivienda.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en una vivienda ubicada en el sexto distrito de Gualeguay, sobre el acceso al paraje Tres Bocas, a seis kilómetros de la ruta provincial 11, donde vivía Teresa Meoniz, informaron desde la fuerza.

Dos hombres encontrar a la vivienda de Meoniz para robarle. Ante la resistencia de la mujer los delincuentes comenzaron a golpearla y a apuñalarla, hasta que finalmente la mataron.

Después, incendiaron la casa para "borrar todo tipo de pruebas y rastros", según indicó un vocero. Personal de Bomberos de Gualeguay fue alertado y llegaron al lugar para controlar el fuego.

Persona policía inició un allanamiento en otra vivienda cercana, donde detuvieron como sospechosos del crimen a dos hermanos de 21 y 22 años, de apellido Acuña y oriundos de la localidad bonaerense de Zárate.

Durante el operativo, se decomisaron elementos de valor y teléfonos celulares que comprometieron a la novia de uno de los sospechosos, por lo que el fiscal a cargo de la causa, Eduardo Santos, también ordenó su detención.

Los tres sospechosos fueron derivados a la Jefatura de Policía de Gualeguay, y luego quedaron alojados en la Alcaldía local.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último