😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

#Justicia

Mataron a golpes a nena de 1 año: detuvieron a la madre y a su pareja

La chiquita era de Rivadavia y por su grave estado estaba internada en el hospital Perrupato de San Martín. Los familiares señalaron que estaba deshidratada pero la Justicia comprobó golpes e inmediatamente de oficio detuvieron a la madre y a su pareja.

Por Redacción ElNueve.com
23 de junio de 2020 | 11:31

Hay conmoción en Mendoza por la muerte de una nena de 1 año en Rivadavia. La Justicia detuvo a la madre y a su pareja por los golpes que presentaba. 

La menor falleció este domingo y los resultados de la necropsia arrojaron que tenía golpes en la cabeza, costilla y riñones.

El caso comenzó el sábado a la tarde cuando una mujer ingresó al hospital Saporiti de Rivadavia donde habría contado que su hija de un año y nueve meses padecía un cuadro de deshidratación.

Los médicos, cuando revisaron a la pequeña comprobaron signos de violencia, dieron aviso a la Justicia y derivaron a la pequeña de urgencia al Perrupato.

La niña murió ayer a las 16 en el hospital de San Martín. Por lo que inmediatamente intervino la Justicia.

La víctima sería de Rivadavia pero aún no han determinado si la jurisdicción pertenece a Junín o Rivadavia. Lo que si se confirmó es que el adelanto de la necropsia arrojó que la bebé tenía traumatismo de cráneo, fractura de costilla, golpes en el hígado y los riñones.

Esta tarde el cuerpo de la menor fue sepultado en el cementerio de Rivadavia y por orden del jefe fiscal de Junín- Rivadavia, Mariano Carabajal, la madre y su pareja quedaron detenidos bajo la causa de Homicidio agravado por alevosía con una pena de reclusión perpetua.

De confirmarse que la autora del crimen fue la progenitora se le agravaría por el vínculo. El caso irá a juicio por jurado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último