❄️❄️El Paso Cristo Redentor está cerrado por malas condiciones climáticas❄️❄️

Eventos

Masters of Food Rock Edition fue una apuesta imparable

Como parte de la "Semana del Rock", el icónico evento contó con la gastronomía de más de 20 chefs, música en vivo y las bodegas referentes de primer nivel.

8 de abril de 2019 | 09:59

El patio central del Park Hyatt Mendoza, con Supervielle Identité como main sponsor, celebró una nueva entrega del Masters of Food Rock Edition. Una apuesta signada por la presentación de gastronomía local, nacional e internacional, y las mejores etiquetas de premiadas bodegas.

Con gran cantidad de invitados el lugar dio espacio al encuentro renovado de un evento siempre especial, en donde varios referentes del rock dijeron una vez más presente, acodados en la camaradería y la música. Así, Marcelo Pelleriti, Sol Fa Soul, Felipe Staiti, Malbecaster, Coti Sorokin, Rano Sarbach, Abre Mundos y Vanthra, pusieron de manifiesto su pasión por la industria del vino, y por la música con shows especiales en vivo.

Tampoco faltaron los cócteles especiales de la mano de la reconocida bartender Sabrina Rodríguez Cuack, y el arte del gran escultor mendocino, Guillermo Rigattieri, quien realizó una intervención en metal especialmente creada para la noche rockera que ya es un clásico.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último