¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Programación

MasterChef Celebrity: la pasta que fue la despedida de Hernán "Loco" Montenegro

Los participantes tuvieron que amasar unas deliciosas especialidades italianas. "El Loco" llegó a disputar el último lugar con Gastón Dalmau. Luego de su despedida el jurado señaló: "te vamos a extrañar".

Este domingo, se llevó adelante otra gala de eliminación en MasterChef Celebrity. Hernán "el Loco" Montenegro fue el participante que tuvo que salir del programa tras unas pastas fallidas.

El desafío de la noche fue preparar distintos tipos de pastas clásicas de Italia, tal como les enseñó Donato de Santis al inicio del programa: garganelli con crema de jamón y arvejas, lorighittas con salsa de tomate y fusilli al fierrito con chorizo, calabaza e hinojo.

Los participantes sufrieron bastante a la hora de amasar, especialmente por las formas algo complicadas de las pastas.

Carmen Barbieri y Dani la Chepi fueron las mejores de la noche y las primeras en subir al balcón.

María O’Donnell le dijeron que si bien sus pastas estaban bien, la salsa no, pero pasó a la siguiente ronda. Mientras tanto, el jurado sostuvo que Alex Caniggia preparó "una salsa difícil, con mucho chorizo y pocos vegetales", pero que fue un "muy buen intento", y también subió al balcón.

"Los platos de ustedes fueron los peores ejecutados", señaló Donato a Gastón Dalmau y Hernán Montenegro. A continuación, el chef italiano anunció que el ex basquetbolista era el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity.

"Te bancaste un montón de cosas, me encantó verte, nos enseñaste constancia, no darte por vencido. Te vamos a extrañar", expresó Donato al despedirlo.

"Siempre tomabas todo con mucha educación, eras muy receptivo. Creo que esa sensibilidad siempre la transmitías en tus platos, eso en la cocina es súper importante. Fue un placer conocerte. Una gran persona en este certamen", comentó Damián Betular.

"Los deportistas dejan algo muy especial. Fue lindo tenerte y fue lindo ver el ejemplo que dabas. Ese fair play", remarcó Germán Martitegui.

"Gracias a todos. Yo gané. Mis nietos me pudieron ver jugar. Ese es el legado que les quiero dejar a ellos. Se viene a jugar y aprender, hay que escuchar. Me voy orgulloso de mi paso por acá, llegué más lejos de lo que pensaba", concluyó Hernán "el Loco" Montenegro muy emocionado antes de su partida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último