¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Programación

MasterChef Celebrity: La inesperada decisión del jurado con 2 participantes

Llegó el final de la semana de repechaje en el reality show de cocina. A lo largo de estos últimos días, los participantes que habían sido eliminados en galas anteriores tuvieron la oportunidad de volver a ganarse su lugar en la competencia. Finalmente, este jueves se disputaron el último puesto Cae, el Loco Montenegro, Juanse y Daniel Aráoz.

En MasterChef Celebrity se está disputando el repechaje para ver cuál de los participantes eliminados retorna a la competición. 

De esta manera, los participantes que habían sido eliminados en galas anteriores tuvieron la oportunidad de volver a ganarse su lugar en la competencia.

Finalmente, este jueves se disputaron el último puesto Cae, el Loco Montenegro, Juanse y Daniel Aráoz.

El desafío de este jueves era preparar algo con espinaca.

Cae preparó unos cachetes de pollo con sofrito de verduras, papas rústicas y salsa de espinaca, que lamentablemente no le dio un pase a la gala del domingo, donde se definirá quién vuelve definitivamente al certamen.

Lo mismo ocurrió con el Loco Montenegro, quien preparó una entraña con gratén de espinacas que no convenció al jurado.

De hecho, tuvo varios problemas: no colocó el queso arriba de la preparación, por lo que no se gratinó correctamente, estaba demasiado salada y era demasiada cantidad.

Finalmente quedaron Juanse y Daniel Aráoz.

El músico preparó unos sorrentinos rellenos de espinaca y nueces con salsa de tomates, mientras que el actor cocinó un risotto de espinacas.

Ambos platos estuvieron tan bien que el jurado, después de pensarlo un buen rato, decidió llevar a los dos a la gala del domingo.

¡Los 2 a la final!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último