¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Programación

MasterChef Celebrity: Juanse pidió la "descalificación" de un compañero

En la tercera gala de la Revancha del reality de cocina, hubo en desafío en parejas. El exlíder de los Ratones Paranoicos no aguantó los gritos cordobeses y pidió la descalificación de Daniel Araoz.

En la tercera gala de la Semana de Súper Revancha de Masterchef Celebrity planteó un desafío entre duplas entre los participantes eliminados que quieren retornar al reality.

De esta manera, dos de los cocineros iban a subir al balcón y acompañar a Flavia Palmiero y Fernando Carlos en el camino al domingo.

Cada dupla tenía que presentar un plato dulce y uno salado, con un ingrediente preponderante en común.

Las parejas quedaron formadas por Sol Pérez y Mariano Loco Dalla LiberaDaniel Aráoz y Hernán Loco Montenegro y Cae y Juanse.

En el reparto de tareas, a Juanse le quedó el plato dulce y se puso manos a la obra para confeccionar una tarta.

Mientras el músico intentaba hacer su plato, empezó a perder concentración con Daniel Aráoz.

Todo comenzó cuando Martitegui se acercó a la estación de Juanse y le preguntó por su idea.

“Una tarta de membrillo con zapallo”, respondió el músico con su calma habitual. “¿Vas a mezclar el zapallo con el...” quiso preguntar el chef, cuando fueron interrumpidos por los gritos del cordobés.

Ubicado en cocina delantera, el actor hacía gala de su histrionismo en el diálogo que lleva adelante con los televidentes. “No te lo esperabas”, apuntó a la cámara en un tono elevado y con destinatario desconocido.

“No podés gritar todo el tiempo”, se quejó el músico frotándose las manos. “Petrona de Gandulfo nos enseñó”, insistía Aráoz, dispersando el diálogo entre participante y jurado. “A Daniel lo tengo adelante y no escucho lo que me dicen. Yo voy a pedir la descalificación”, amenazó sin perder la tranquilidad mientras retomaba el diálogo con Martitegui... hasta que otro grito lo interrumpió: “¿Dónde están las tazas?”, se escuchó con una inconfundible tonada cordobesa. “Grita de una manera que es increíble”, se quejó el músico mientras el actor seguía en la suya, tanto en el piso como en el backstage, para terminar con su frase de guerra: “¡Abrime la puerta!”.

Cuando terminó el programa, el jurado determinó que Sol Pérez y el Loco Dalla Líbera aseguren su lugar en la gala del domingo junto a Fernando Carlos y Flavia Palmiero.

Este jueves, será la última oportunidad que dispondrán Cae, Montenegro, Juanse y Aráoz para pelear por el regreso a la competencia. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último