¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Programación

Masterchef Celebrity: Donato De Santis recorrió el set en bicicleta y casi se cae

El jurado más divertido de Masterchef Celebrity decidió recorrer las estaciones de "Food Truks". Como no le fue fácil maniobrar entre las estaciones, casi se cae cuando visitaba a uno de los participantes.

Donato de Santis le dio una vuelta de tuerca a su participación en MasterChef Celebrity y se convirtió en el jurado más querido.

El chef italiano ganó su lugar con base en su humor y su simpatía y por ello los participantes tienen un momento distendido.

El desafío del lunes consistía en “street food”, sándwiches de los que se pueden comprar en un puesto de la calle.

Como sucede habitualmente en el programa, la producción se preocupa en ambientar el estudio de acuerdo a la idea, así que esta vez se podían ver mesas de las que se ponen en las veredas de los bares, bancos, y también una bicicleta.

Esta vez, Donato recorrió las estaciones en bicicleta y aseguró: “estoy pegando una vuelta por el patio de los Food Trucks”.

No le fue fácil maniobrar entre estaciones de trabajo y famosos, y un par de veces casi pierde el equilibrio y se va al suelo, pero el cocinero salió airoso del trance y visitó así cada una de las estaciones de trabajo, chocho con su idea.

“Donato en bici cantando en italiano es como la imagen de La vida es bella, lo amo”, dijo Dani La Chepi que fue una de las que más le festejó la ocurrencia.

Lo que no es de extrañar ya que desde el primer programa lo señaló como “su preferido”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último