CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Programación

MasterChef Celebrity: ¿Claudia Fontán recogió otra vez comida del piso?

Luego del primer episodio donde Claudia Fontán fue penalizada por levantar comida del piso y negar haberlo hecho, La Gunda pidió disculpas llorando ante un jurado que la escuchó y decidió aplicarle una sanción que para algunos será mucho y para otros se quedó corta.

Los seguidores de MasterChef Celebrity estallaron en las redes sociales señalando que la "Gunda" Claudia Fontán volvió a recoger comida del piso, pero está vez nadie se dio cuenta.

Es por ello que los seguidores del reality escracharon a la Gunda en las redes sociales al subir un video donde se la ve intentando emplatar unas mollejas y se le caen al piso. 

Luego del episodio donde Claudia Fontán es penalizada por levantar comida del piso y negar haberlo hecho, La Gunda pidió disculpas llorando ante un jurado que la escuchó y decidió aplicarle una sanción que para algunos será mucho y para otros se quedó corta.

Pero al parecer los usuarios de twitter notaron que a la participante a la hora de emplatar el plato que tenía como estrella principal a las mollejas, algo se le cae al piso pero nadie se dio cuenta.

Pablo Layus, fue quién publicó en su cuenta lo rescatado por los usuarios, que hasta se tomaron la molestia de ralentizar el video del momento para poder ver mejor el punto exacto en donde La Gunda, lleva con la pinza el alimento y se la cae, rápidamente la levanta.

Para beneficio de la participante, no se ve, si eso que levanta lo pone en el plato o lo descarta.

Por lo cuál no se puede asegurar que otra vez haya cometido el mismo error. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último