😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Parece que no hay vuelta

Masini rompió el silencio y habló de su ruptura con Cande Tinelli

A menos de un mes de la separación, el actor se sinceró sobre cómo fue el final de su relación con la It girl.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de diciembre de 2017 | 13:04

A poco más de 20 días de separarse de Candelaria Tinelli, Franco Masini rompió el silencio y dialogó con la revista Gente sobre la ruptura. "Cande y yo nos despedimos muy bien, porque realmente es una persona a la que quiero mucho”, aseguró el actor.

🦁🦄

Una publicación compartida de FrAnco (@francomasini) el

Pese a advertir que "los motivos son personales" y por eso prefiere "reservarlos", se explayó: "Lo importante es que los siete meses que vivimos se convirtieron en lindos recuerdos para siempre. Porque cuando querés que tu ex sea feliz, cómo y con quién sea, entendés que lo que hubo fue amor del más puro".

back to black

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

En aquellos días posteriores a la separación, Candelaria tuiteó un mensaje enigmático: "El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa", escribió, ¿pensando en su ex?.

Franco era muy apreciado por los Tinelli en general, y su suegro en particular: "Adoro a su familia porque me hizo sentir como en casa", dice el líder del grupo Té para tres (como la canción de Gustavo Cerati) quien vive solo desde hace un año en un departamento de Vicente López; la adaptación a ese cambio le costó ¡todo un año! ¿Cuánto tardará en superar el duelo por el fin de su noviazgo con la it girl? No se sabe. "Cande es extraordinaria, sensible y con grandes valores", destaca Franco.

Fuente: Infobae

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último