😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Rusia 2018

Mascherano a Caruso Lombardi: "Es una persona nefasta"

El referente del seleccionado nacional se refirió a las polémicas declaraciones del entrenador sobre la interna del plantel.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de junio de 2018 | 17:50

La derrota de la Selección Argentina ante su par croata no solo generó un descalabro futbolístico sino también mediático. A las pocas horas de finalizado el partido, cientos de rumores invadieron el entorno de la Selección más aún después de las declaraciones del Kun Agüero sobre Sampaoli.

Kun Agüero a Sampaoli: "Que diga lo que quiera"

Uno de los que recogió el guante fue el siempre polémico Ricardo Caruso Lombardi quien en un video grabado en un bar aseguró que la interna de la Selección está más cruda que nunca y que hasta hubo agresiones físicas entre los jugadores.

El miediático DT señaló, entre otras cosas que "Cristian Pavón le pegó una piña a Javier Mascherano tras una discusión en el vestuario".

El video inmediatamente se viralizó en todos los celulares de los fanáticos argentinos y llegó hasta los propios jugadores de la selección.

De esta manera, uno de los involucrados, Javier Mascherano, en conferencia de prensa señaló sobre el video y Caruso: "Es una persona nefasta" y aseguró que le hace "muy mal al fútbol argentino".

Caruso contestó

Ricardo Caruso Lombardi, después salió a contestarle a Mascherano y en una serie de tuits señaló que él fue el único que lo ponía de titular.

Además, señaló que le molesta el silencio y que él solamente dijo la verdad. Luego, en un último mensaje, decidió desdramatizar la situación señalando que hay que apoyar a los jugadores y dejó un mensaje de aliento para la selección.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último