CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

¡Viva la diversidad!

Más que original: novia y novio se casaron con el mismo vestido

Ian Newman se casó con Emma Sparre-Newman eligieron el mismo atuendo y revolucionaron al mundo con sus fotos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de diciembre de 2018 | 12:40

Una pareja poco convencional dijo su “¡Si, quiero!” con el novio con el mismo vestido de blanco.

Ian Newman, de 53 años, de East Dulwich, al sur de Londres, decidió mantenerse fiel a sí mismo en su gran día, y decidió usar un vestido de novia.

Y su novia, Emma Sparre-Newman caminó por el pasillo y su pareja la recibió en el altar con un vestido idéntico al suyo.

Ian optó por el mismo vestido sin tirantes estilo años 50 como Emma, ​​de 51 años, e incluso fueron a comprarlos juntos.

En los últimos dos años, Ian se ha vestido casi exclusivamente con ropa de mujer. Sería extraño verlo con jeans y una camiseta, ya que no es él. Así que cuando hablamos de matrimonio, esperaba que ambos usaríamos un vestido” contó Emma.

"Pero tenemos ideas muy diferentes sobre el estilo, así que no me imaginé que alguna vez usaríamos el mismo".

“No sentí que fuera algo sólo mío, es un vestido y es nuestra boda, no es mía".

La pareja se conoció hace dos años en un festival e Ian reveló su amor por el travestismo a Emma en su segunda cita, aunque temía asustarla con esto. Pero cuando Emma lo tomó con calma, supo que ella era la elegida.

La pareja no había planeado casarse, pero surgió la inevitable pregunta cuando reservaron unas vacaciones en Las Vegas en enero y decidieron hacerlo mientras conversaban por teléfono una noche, y sus familiares y amigos volaron para presenciar la original ceremonia.

Entre la multitud de invitados se encontraba la hija de Ian, Kate, de 27 años, que ayudó a maquillar a su padre antes de la ceremonia.

Ian estaba desesperado por ponerse un vestido nuevo el día de la boda, así que la pareja se fue de compras juntos, después de comprobar que el gerente de la tienda estaba feliz de tener a un hombre probándose vestidos.

"Queríamos mantenerlo muy tranquilo, así que había planeado usar un vestido que tenía. Pero mi amigo estaba tratando de persuadirme para que fuera de compras, y cuando dije que no, Ian admitió que quería un vestido de novia adecuado relató Emma.

"A todos les pareció gracioso que estuviera más interesado en comprarlo que yo".

En su vida cotidiana, Ian normalmente usa una falda negra y una camiseta, pero el músico casi siempre usa vestidos (con relleno de busto) y tacones altos, incluso cuando está en casa.

Emma, que trabaja como gerente de comunicaciones, contó que siempre estuvo en contra del matrimonio, “pero probarme vestidos fue muy divertido".

“En realidad, ahora estoy muy contenta de que lleváramos el mismo vestido, que nos quedó muy bien”. La pareja se casó el pasado 21 de septiembre en Las Vegas.

“El día de mi boda fue fantástico. Me sentí absolutamente maravilloso” confesó Ian después de la ceremonia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último