😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Coronavirus

Más de 100 mendocinos por día pagan por realizarse testeos de coronavirus

El centro de testeo sin bajarse del auto que funciona en Le Parc realiza un promedio de 100 evaluaciones diarias. Reciben hasta seis mil consultas telefónicas. Hay alta demanda de dosajes de anticuerpo por quienes no saben si cursaron o no la enfermedad. Como estos no son cubiertos por las obras sociales, pagan 3500 pesos para hacerselos.

23 de octubre de 2020 | 14:33

El centro de testeo sin bajarse del auto que funciona en el Centro Cultural Le Parc realiza un promedio de 100 evaluaciones diarias.

En ese sentido, en el lugar reciben hasta seis mil consultas telefónicas.

Hay alta demanda de dosajes de anticuerpo por quienes no saben si cursaron o no la enfermedad. Como estos no son cubiertos por las obras sociales, pagan $3500 para hacérselos.

La Fundación escuela de Medicina Nuclear abrió una estación de testeo el martes 20 de octubre en el espacio cultural Julio Le Parc bajo el formato “sin bajarse del auto”.

Allí se pueden realizar tres tipos de test: hisopado para PCR, hisopado para test rápido que detecta antígenos y dosaje de anticuerpos.

Los resultados le llegarán al celular del paciente en un lapso de entre 30 a 60 minutos para el caso del test rápido y 24 horas para PCR

La atención es con turno previo y debe gestionarse a través del número de WhatsApp 2615573674 de lunes a viernes de 8 a 18 y sábados de 8 a 13.

Se sugiere que el interesado en realizarse el test, consulte previamente con su médico de manera que el profesional de la salud sea quien le indique que tipo de estudio es el indicado en su caso e incluso si es necesario que lo haga.

Los precios 

  • Hisopados PCR ($6000)
  • Hisopado para test rápido (detecta antígenos) ($3200)
  • Dosaje de anticuerpos ($3500)

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último