😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Fuertes cruces

Martín Fierro radio: Diego Leuco casi a las piñas y el cruce entre Vernacci y Jaitt

En la entrega de los premios hubo fuertes cruces entre periodistas. Luis Novaresio se llevó la estatuilla dorada.

Por Redacción ElNueve.com
12 de noviembre de 2017 | 17:31

En la fiesta de los Martín Fierro de radio hubo momentos de broncas, tensión y hasta promesa de "trompadas". Las ideologías y la famosa grieta también estuvo presente entre los nominados y los cruces estuvieron a punto de rozar la violencia.

La ceremonia se realizó en La Rural y contó con la conducción de  Pamela David y Alejandro Fantino.

Luis Novaresio fue el gran ganador de la noche, al llevarse la estatuilla de Oro por su trabajo en Novaresio 910, programa que se emite por radio La Red. 

Grazie. Mille. Grazie e buona notte

Una publicación compartida por Luis Novaresio (@luisnovaresio) el

El escándolo más grande fue el protagonizado por el periodista Diego Leuco quien mantuvo un cruce con un productor radial cuando su padre fue a recibir el premio que ganó el programa como Mejor Programa periodístico de la tarde en AM.

el otro fuerte cruce fue el que protagonizaron la Negra Vernacci con Natacha Jaitt. La mediática, le recriminó a la Negra sus dichos y la encaró con dureza en uno de los espacios de la entrega de premios.

La noche estuvo plagada de discursos. La situación que viven los trabajadores de varios medios fue el disparador para que las figuras de la radio y ganadores en sus ternas como como Andy Kusnetzoff o María O'Donnell hicieran públicas su punto de vista sobre el tema.

Al respecto, la productora del periodista Reynaldo Sietecase (ausente hasta ese momento), ganador del mejor programa periodístico de FM, realizó un encendido discurso: "Pedimos al Gobierno que no mire para otro lado, que se hagan cargo porque menos medios implica menos voces y menos voces implica menos libertad de expresión, hay algunos que se pasan echándole la culpa al gobierno anterior o a los empresarios que se fueron", leyó a través de un texto en el teléfono celular.

Leuco padre subió al escenario unos minutos después y criticó el discurso de Sietecase.

"Acá está en la sala un periodista (Sietecase) que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres (nombró a dueños de medios) y agregó: "Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación. No han dicho una palabra de los dueños de los medios y la verdad lamento traer esto a una fiesta, pero creo que hay que tener equilibrio y justicia".

Según informó Infobae, sobre el final del discurso del periodista cordobés cuando se generó el conflicto debajo del escenario. Justo antes de que bajara el conductor, un integrante de la producción de Víctor Hugo Morales empezó a gritarle al periodista de Radio Mitre y TN insultos antisemitas ("judío de m…").

En ese momento, según se ve en un rápido plano de la transmisión de TV, Diego Leuco deja la estatuilla que él ganó anteriormente en una silla y se dirige a buscar al productor. Si bien vista de afuera la situación pareció de tensión, quienes estuvieron cerca de la escena aseguraron que no fue más que un intercambio de palabras, y nunca hubo riesgo de agresión física.

Natacha Jaitt increpó a la negra Vernacci

También hubo momentos de tensión entre algunos de los ternados. Como el que se vivió entre Natacha Jaitt (cuyo programa “El Ascensor” estaba nominado a Mejor programa nocturno FM, por La Mega) y Elizabeth Vernaci.

Tras recibir su premio a Labor conducción femenina por “Black and Toc” (Radio con Vos), La Negra fue a hablar con los medios y a un costado, la esperaba Natacha." frameborder="0" allowfullscreen>

Al ver que la locutora se retiraba, Jaitt la encaró, Vernaci la miró y se fue sin contestarle las agreciones. Natacha la siguió unos metros y le dijo “Estamos las dos acá. Vení y decímelo en la cara gorda”. Luego gritó: “Ésta no quiere que labure”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último