CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Diciembre lluvioso

Martes: ¿sigue el calor en Mendoza?

El SMN emitió una alerta para la zona cordillerana, que se verá estará afectada por vientos fuertes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de diciembre de 2018 | 06:52

Luego de las altas temperaturas del lunes, cuando la máxima llegó a 37°C, este martes el tiempo continuará caluroso en Mendoza hasta el miércoles, pero el jueves vuelven las tormentas.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que este martes el cielo estará parcialmente nublado con vientos moderados del sector sur.

La temperatura mínima se registró en las primeras horas de la mañana y fue de 23°C y la máxima llegará en horas de la tarde y será de 30°C. Los vientos serán moderados del sector sur.

Según el SMN el Zonda afectará la cordillera de Mendoza, principalmente en el sur.

El organismo emitió una alerta para la zona cordillerana de Mendoza, la zona cordillerana del norte de Neuquén y la zona cordillerana de San Juan: “Sobre el área de cobertura continuarán registrándose vientos del sector oeste, pudiendo alcanzar velocidades entre 70 y 100 km/h, con ráfagas. Sobre la zona cordillerana del norte de Mendoza y de San Juan estas velocidades se esperan por encima de los 4000 msnm. Se espera la ocurrencia de viento Zonda durante este martes sobre la zona cordillerana del sur de Mendoza”.

El miércoles estará inestable con probables precipitaciones y nubosidad variable. La mínima será de 17°C y la máxima de 30°C.

El jueves podrían volver las lluvias aunque la temperatura sigue en aumento. La mínima se ubicará en 18°C y la máxima en 33°C. Durante la mañana estará nublado y durante la tarde podrían volver las lluvias y tormentas.

El viernes estará todo el día ventoso y descenderá la temperatura: la mínima se ubicará en 15°C  y la máxima 26°C.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último