😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Pronóstico

Martes loco: hay alerta por viento Zonda y fuertes nevadas en alta montaña

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una serie de comunicados advirtiendo por distintos fenómenos. El viento bajaría al llano partir del mediodía pero antes podría llover en algunas zonas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de septiembre de 2018 | 06:52

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una serie de alertas para la jornada de hoy, para la que se esperan fuertes vientos e incluso Zonda en el Gran Mendoza.

El SMN emitió el alerta a las 06:00 de la mañana, previendo "vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 65 km/h con ráfagas. Sobre Mendoza y San Juan se espera también viento Zonda inclusive en las capitales de dichas provincias". Además, se emitió otro alerta por fortísimos vientos en la zona de precordillera, que podrían alcanzar hasta 100 km/h.

Pero otro alerta se emitió para la zona de alta montaña: "se preven nevadas que pueden alcanzar intensidad fuerte. Durante este período podría acumularse hasta 1 metro de nieve", alertó el SMN.

La máxima prevista para hoy es de 28°. El pronóstico para Mendoza dice: "Nubosidad variable, probabilidad de viento Zonda, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas hacia la noche"


 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último