😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Alegría

Marley fue papá de Mirko

El conductor viajó de urgencia a los Estados Unidos porque le avisaron que el parto podía adelantarse unos días.

Por Redacción ElNueve.com
27 de octubre de 2017 | 22:14

Con mucha expectativa y emoción vivió Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, la llegada de Mirko, el hijo que tuvo a través del método de alquiler de un vientre subrogado.

De esta manera, el conductor del ciclo The Wall, se emite los domingos a las 20.45 por Canal 9 Televida, viajó hace unos días a Estados Unidos para ver el nacimiento de su primer hijo, cumplió el sueño y su gran deseo de ser padre.

Si bien la madre subrogante tenía fecha de parto para los primeros días de noviembre, el niño se adelantó y nació hace unas horas. A través de Instagram, Marley fue comentando el minuto a minuto, desde la internación de la mujer que alquiló su vientre para que naciera Mirko, hasta el momento de felicidad plena con el anuncio oficial de la llegada de su hijo.

"Nació Mirko!!! 17:26 horas de acá (EE.UU); 51 cm; 3,220kg. Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices! Gracias a todos. ¡¡¡Soy papá!!!", escribió desbordado de felicidad, acompañando el posteo con una imagen de la manito del bebé.

Una hora antes al nacimiento, el conductor vivía con expectativa el parto: "Ya estoy llorando! ‪Tanto miedo, tanta felicidad, todo tan inesperado. ‪Me vine solo antes por las dudas, y apenas llegué, va a nacer! Experimentando sentimientos que nunca viví. ¡Gracias a todos por los hermosos deseos!".

‪Felicidad y terror!!!!!‬ ‪Adivinen quién se adelanta????‬ ‪Manden buena energía por favor!!‬

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

En la previa al parto, Marley también compartió sus sensaciones con sus seguidores. "‪Felicidad y terror!!!!! ‪Adivinen quién se adelanta???? ‪Manden buena energía por favor!!".

Antes había compartido un video muy especial. "El corazoncito de Mirko! No lo puedo creer! Muchas emociones juntas!!", fue otro de los posteos de Marley desde el hospital.

Susana Giménez, que será la madrina del niño, acompañó desde las redes sociales las diferentes publicaciones que fue haciendo Marley y hasta le mandó un mensaje de apoyo en uno de los momentos más felices de su vida. "Te estoy viendo mi amor! Todo va a salir perfecto! Avisame en cuanto asome. La madrina. Jaj", escribió la diva en Twitter.

Marley, emocionado, le respondió: "Gracias Su! Te amo!! En un ratito ya nace!! Súper nervioso! Te quiero @Su_Gimenez". Claro no sólo la diva se alegró ante la feliz noticia del conductor. Muchísimos seguidores, famosos y no famosos, le mandaron saludos y felicitaciones al flamante padre de Mirko, quien cumplió uno de los grandes sueños de su vida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último