😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un tierno

Marley compartió foto de su hijo y adelantó quién sería su madrina

El conductor publicó una imagen de la ecografía de Mirko por Instagram y reveló que Susana podría ser su comadre.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de julio de 2017 | 21:22

El conductor televisivo Marley, de 47 años, anunció semanas atrás que será papá a través de un útero subrogado, más conocido en Argentina como alquiler de vientre. Además reveló que está de 16 semanas y que Susana Giménez podría ser la madrina.

‪Pasando mi cumple con la Numero 1, la más divina!‬ ‪Te amo Su!‬ @LaCabrera_bsas ‬

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

"Estoy desbordado de felicidad. Verdaderamente esto empezó hace 20 años en realidad, porque hace dos décadas que vengo investigando. Estaba esperando el momento de maduración, de sentirme listo. Hace dos años empecé el trámite porque sentí que mi carrera estaba asentada, que ya había viajado mucho y necesitaba un cambio", contó un emocionado Marley.

"Es la decisión más fuerte y el cambio más drástico y feliz de mi vida. Sentí que era el momento", manifestó. "Lo encaré solo este proceso, estuve muchas veces en pareja, pero ahora estoy en una pausa y dije 'es ahora'. Muchas veces te embarcás en una relación y esto es un esfuerzo de pareja y eso me detenía. Me parecía una etapa genial para hacerlo y cumplir mi sueño", relató.

Por redes sociales compartió la experiencia que tuvo cuando se realizó una ecografía y reveló la imagen por Instagram. "Fue una experiencia maravillosa! Re emocionante!‬ ‪Mirko se movía mucho pero logramos fotografíarlo y grabarlo.‬ ‪Ahora a esperarlo! Acá su pie!‬", escribió.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último