😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Hermoso

Marley compartió la primera foto del rostro de su hijo Mirko

El conductor publicó la imagen en su Instagram personal.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de noviembre de 2017 | 20:35

Desde hace días, Marley viene amagando con mostrar una foto de su hijo. Desde que anunció su nacimiento hasta ahora, amagó mostrando imágenes de un brazo, de una pierna pero nunca del rostro completo.

‪De compras con Mirko! Se porta muy bien!‬

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Después de una semana de tener a su hijo Mirko con él, Marley les dio el gusto a todos sus seguidores y utilizó su Instagram para mostrar una foto del bebé. El bello retrato va acompañado de una descripción del momento en el cual se tomó la foto: "a las 17:27 hora de Chicago nacía hace una semana este precioso ser, mi hijo Mirko.‬ ‪Acá se los presento cuando tenía 1 día de vida en mis brazos #Mirko".

Luego de la publicación, cientos de usuarios, le desearon grandes bendiciones al conductor de The Wall, programa que emite Canal 9 Televida. La foto de Mirko, además, logró algo inusual en el mundo de las redes sociales: todos los seguidores coincidieron en que es una belleza.

El conductor, en otro posteo también le pidió un consejo a los padres de bebés. Se trata sobre las horas de sueño de su hijo. Por ello junto a una foto de Mirko se puede leer: "No es que no esté durmiendo casi nada..., pero de curiosidad, cuando es que empezaban a dormir más? A la semana por casualidad no es, no?? P.d las mangas le quedan un poco largas aún!".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último