CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

¡Son un plato😂!

Marley cantante y Soledad enamorada: los mejores momentos de "La Voz Argentina"

La Otra Voz trae los momentos más graciosos de lo que viste y de lo que no viste del programa que cautivó a los mendocinos.

Aunque Braulio Assanelli se consagró como ganador de La Voz Argentina el pasado domingo, el programa aún no termina y todavía queda mucho por contar. Y este martes, en La Otra Voz, Marley se encargó de repasar lo más gracioso del ciclo que fue un éxito. 

Delante de cámara pasan muchas cosas, pero pasa mucho más detrás de escena y el programa de este martes mostró cómo se divertían los coaches.

Primero, Marley y su voluntarioso plan para ser uno de los participantes del certamen. Para eso se preparó y llegó a audicionar a ciegas.

Así fue cómo se preparó para cantar en el escenario:

Otra de las protagonistas de la noche fue Soledad y su enamoradizo corazón. Braulio e Irvin fueron sus amores platónicos dentro del certamen, que por cierto eligieron el equipo de Montaner.

Hubo más momentos, como por ejemplo los juegos con los que se entretenían durante los cortes y las veces que Axel fue vecino de algún participante.

Pero el premio al más gracioso fue para Ricardo Montaner que con sus ocurrencias llevó alegría a sus compañeros y a la audiencia en general. Ricardo, el showman:

No te pierdas La Otra Voz, de lunes a viernes a las 23.30 por Canal 9 Televida.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último