CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Locura

Marihuana: tiendas se quedaron sin stock días después de la legalización

En Canadá la demanda desbordó a las tiendas y se quedaron sin provisiones.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de octubre de 2018 | 12:33

La legalización del consumo recreativo de marihuana está produciendo una revolución en Canadá, donde en los primeros días de venta libre se registaron extensísimas colas en las tiendas de cannabis que ya se quedaron sin stock.

La venta libre de marihuana comenzó el 17 de octubre pasado, y el mundo se sorprendió de ver como cientos de personas se agolpaban en las tiendas haciendo cola para poder obtener su marihuana legal.

Por la altísima demanda, buena parte de las tiendas ya se han quedado sin provisiones, por lo que la industria de la marihuana ya se prepara para hacer frente a una demanda enormemente superior a la que esperaban.

El éxito fue mayor del que anticipamos. No es algo que podamos cambiar de la noche a la mañana, pero confío en que en un futuro no muy lejano las cosas se normalicen”, dijo a la cadena CBC Kaleigh Miller, portavoz de la Comisión de juegos, licores y cannabis de Alberta.

Los expertos consideran que durante los primeros meses de marihuana legal habrá escasez de provisiones, hasta que la industria pueda adecuarse a la enorme demanda.

Es que sólo se puede comercializar marihuana producida en Canadá y las empresas autorizadas son las que venían produciendo hierba medicinal, pero ésta representa sólo 10% del total de la demanda de cannabis.

Fuente: El País

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último