¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Historias de Vida

Marianela, la patinadora que es una embajadora de Mendoza

Una joven mendocina que superó todos los obstáculos, así como todas las expectativas y que se destaca en el mundo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de julio de 2017 | 15:50

La historia de superación de la patinadora no vidente, Marianela Fernández, parece no tener techo. Marianela practica patinaje artístico, pertenece al Club Banco Mendoza y se transformó en una embajadora del deporte de la provincia. 

La joven se ha logrado destacar en importantes torneos internacionales. Recientemente tuvo una brillante participación en un torneo realizado en Italia y también se destacó en otro llevado a cabo en Brasil.

El ciclo Guerreros de la Vida es una producción integral de elnueve.com que tiene por objetivo acercarles historias de personas comunes que tuvieron que mover el límite de sus propias posibilidades frente a obstáculos que la vida les presentó.

Esas barreras, que parecían imposibles, fueron derribadas gracias a un espíritu inquebrantable de personas que no se rindieron.

#Guerreros es un lugar destinado a que conozcamos la vida de seres humanos que por una u otra razón se encontraron ante situaciones que cambiaron sus vidas por completo. Quizás muchos de ustedes vean sus propias existencias reflejados en ellos, quizás sus experiencias los movilicen y hagan reflexionar.

Nuestro objetivo es trazar ese nexo para que todos sepamos, con testimonios en primera persona, que siempre se puede.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último