😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Recuerdo inolvidable

Marianela Fernández patinó “a su manera” en Italia

La joven patinadora fue la primera deportista no vidente en participar en un importante torneo que se desarrolló en el viejo continente.

10 de julio de 2017 | 17:17

La historia de superación de la patinadora no vidente, Marianela Fernández, parece no tener techo. Marianela practica patinaje artístico, pertenece al Club Banco Mendoza y se transformó en una embajadora del deporte de la provincia. 

Marianela ya triunfó en la Copa América de Patinaje Artístico, donde obtuvo una calificación perfecta, y luego tuvo un gran desempeño en el Open de Patinaje Artístico de Brasil. Ahora, la mendocina participó como invitada estrella en un torneo de alta talla de Italia.

La joven mendocina patinó en el Viejo Continente al ritmo del tema de María Martha Serra Lima “A mi manera” porque ella consideró que patina a “su manera”. La deportista relató en Viva la Mañana que en las horas previas estaba muy nerviosa, pero que se familiarizó rápido con la pista y contó que evitó los nervios “por su familia”.

Una de las entrenadoras de Marianela, Silvana Martín, explicó que la próxima actividad que tiene la joven es competir en la Copa América.

Marianela también estuvo con el Papa Francisco y compartió una emotiva anécdota en la cual Francisco le puso sus manos en la cara y le dijo que “ella veía a través de sus manos”.

La historia de Marianela recién comienza

La patinadora mendocina que conquista al mundo

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último