😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#PASOenEl9

María Eugenia Vidal pidió a los candidatos que se muestren como son

La gobernadora de Buenos Aires, se puso la campaña al hombro y acompaño a los precandidatos bonaerenses.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de agosto de 2017 | 13:48

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se puso la "campaña al hombro" y estuvo en todo momento con los candidatos del Frente Cambiemos en Buenos Aires. Por la mañana, la mandataria bonaerense, desayunó con los precandidatos en el bar La Recoleta de Haedo.

"El voto más que una obligación, por más que estas se llamen PASO, es siempre una oportunidad y un derecho. Vayan y ejerzan su derecho a elegir a quienes quieran que trabajen para ellos. A todos los bonaerenses y argentinos, vayan a votar y disfruten este momento. Es un día lindo como papás de nuestra hija Camila que tiene 16, que puede optar por votar y va a votar", afirmó la Gobernadora, rodeada por Esteban Bullrich y Graciela Ocaña.

Al ser consultada por los periodistas, la funcionaria afirmó que "lo malo de la campaña fue la hipocresía. Ojalá todos los candidatos se muestren como son y no como algo impostado".

Bromeando, Vidal dijo que el viernes y sábado, que estuvo con su familia por la veda electoral, extrañó a su equipo. "Los candidatos son como mis pollos. Son buenas personas, no se esconden", explicó.

La Gobernadora de Buenos Aires votó en la Mesa 650 del Colegio Don Bosco de Castelar y después de sufragar confirmó que "Hemos venido a votar muy feliz, como siempre que nos toca hacerlo”.

La mandataria también habló sobre el acompañamiento a su hija en su primer voto (tiene 16 años) y contó que estará junto a su familia y dormirá la siesta.

Florencio Randazzo pidió por Santiago Maldonado

El precandidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, dejó un duro mensaje a la prensa, minutos después de votar en la localidad de Gonnet. "Hubiéramos querido que pueda votar Santiago Maldonado", afirmó Randazzo tras salir del cuarto oscuro.

Acerca de la faltante de boletas de su partido, Randazzo le restó importancia al asunto y dijo que en las próximas horas confirmará la denuncia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último