Programación

Marcos se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano

Romina, Nacho y Julieta son los tres nominados. Este domingo se define gran parte del juego y comienza la cuenta regresiva del reality.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de marzo de 2023 | 20:07

El reality más exitoso de la televisión argentina del último tiempo empieza su cuenta regresiva, y dentro de todo lo que se comienza a despedir se encuentra la "prueba semanal del líder". El papel del líder dio mucho qué hablar. Esta vez, lo ganó Marcos y así pasó a la final del juego.

Esta vez la prueba semanal se dividió en dos. La realizaron en duplas, que los mismos chicos armaron y se llevó a cabo una primera parte el día martes y la segunda, se culminó este miércoles.

En la primera instancia el reto consistía en cargar arena con un balde y llenar dos cubos con las caras de los contrincantes. 

Los chicos jugaron en duplas: Romina lo hizo con Marcos y Julieta con Nacho. Resultando ganadores Marcos y Romina.

Este miércoles se desarrolló la segunda parte dejando como ganador y con un pase directo a la final del programa al salteño, Marcos Ginocchio.

En esta oportunidad, los jóvenes debieron someterse a una trivia que leyó Santiago del Moro donde el que acertaba la mayor cantidad de respuestas se convertiría en el nuevo participante en obtener la inmunidad.

Y si bien cada uno intentó dar todo de sí, fue Marcos quien finalmente se ganó el pase directo a la final, convirtiéndose en uno de los finalistas.

Habrá que esperar hasta el domingo para ver quién lo acompaña en el podio.

Cabe destacar que "la prueba de liderzago" fue una instancia único y novedosa de esta edición de Gran Hermano que comenzó en el 2022. Nunca antes se había empleado. Y se trataba de resolver un desafío en el que todos los integrantes de la casa participaban. A veces, era de destreza física y otras más mental. El o la ganadora obtenía inmunidad ante las nominaciones pero también lo revestía de la responsabilidad de elegir a uno de los nominados, y así rescatarlo.

Esta fue la última prueba del líder que se llevó a cabo en la casa de Gran Hermano. Habrá que ver si en la próxima edición que la productora planea poner al aire nuevamente para octubre se repite o desaparece. 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último