😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Mano a mano

Marcos Peña está en Mendoza y dialogó a solas con Canal 9

El Jefe de Gabinete vino a la provincia a inaugurar del Foro Industrial y aseguró que están mejorando las condiciones y que la gente ya nota el cambio.

25 de septiembre de 2017 | 15:28

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, llegó a la provincia este lunes para participar de la inauguración del Foro Industrial organizado por la UIM y recorrer algunas obras. El funcionario brindó una entrevista a solas con a Noticiero 9

El funcionario sostuvo que las condiciones en el país están mejorando y que la gente nota el cambio, en particular de la “forma en la que se gobierna; y agregó, “hoy tenemos un gobierno trasparente, que dice la verdad y que entiende el poder como un servicio”. A la vez que aseguró que eso sustenta la confianza. 

Peña explicó que ha mejorado la obra pública, que hoy “está avanzando como nunca antes en el pasado” y que va a seguir creciendo. En el mismo sentido señaló que la inflación está bajando y que es la menor de los últimos años

“Una economía que empieza a recuperar el salario real, una inflación que empieza a bajar, con el crédito que aparece nuevamente y que por ellos nos acompaña una mayoría de argentino”, afirmó el Jefe de Gabinete. 

El funcionario nacional también se refirió al empleo informal y aseguró que es un problema estructural que “hay que tratar como tal”, que es parte de una agenda que se está desarrollando con el sector sindical y productivo, “porque está claro que la Argentina no se estaba organizando para generar empleo formal de calidad”. 

Peña se refirió a otros temas como por ejemplo el caso Santiago Maldonado y aseguró que no se ha desligado a Gendarmería, que “todas las hipótesis de investigación han estado abiertas”, pero que “no se puede prejuzgar”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último