#Programación

Marcos, el tatuador mendocino que se ganó al jurado de La Voz

Marcos Olaguibet es oriundo de San Martín y se presentó este martes en el reality musical del 9. Con su estilo rockero convenció a parte del jurado, sorprendidos por su voz.

Otro mendocino llegó y se metió en La Voz Argentina. Esta vez Marcos Olaguibet, nacido en el este provincial, fue la razon de pelea entre los jurados, que apostaron a todo tipo de estrategia para quedarse con su voz. Luego de muchas peleas y propuestas al joven, Marcos se quedó con el duo Montaner.

Oriundo de San Martín, al igual que Esperanza Careri, también forma parte del team de Mau y Ricky tras haber interpretado un tema Oasis, Don’t look back in anger. Con esta canción también logró que Soledad y Lali Espósito lo quisieran en sus equipos. Los tres teams pelearon por tenerlo e intentaron convencerlo con emotivas palabras y picantes propuestas.

La Sole apostó fuerte y se la jugó con "¿Vos sabes que la Reina de la Vendimia de San Martín durmió en mi cama?". Marcos bromeó si "es algún tipo de invitación" y todo se fue por las ramas. "Yo estoy con Sole" agregó Ricardo Montaner sumandose a esta supuesta invitación, y el mendocino aclaró "entonces somos 4".

Lali no se quedó atrás y dijo: "Yo te puedo dar muchas manos para que brilles". Mau y Ricky duplicaron la apuesta, y dijeron que ellos tiene "cuatro manos", pero Lali, bien bicha sumó "estas manos cuentan por cuatro, amor". El mendocino no paraba de reirse mientras decía que todo se "había picado".

Finalmente el joven de 27 años, que tatúa desde los 15, eligió al dúo Montaner y se suma como participante de La Voz Argentina.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último