😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inspirador

Marca de ropa infantil contrató a modelo con prótesis en las piernas

En el mundo hablan de que esta actitud es un paso a la diversidad de la moda.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de julio de 2018 | 18:18

Una actitud que se destacó en todo el Mundo. La marca de ropa infantil River Island contrató a una nena de 7 años que tiene amputadas sus piernas para realizar una campaña de modelaje.

A la pequeña Daisy Demetree le amputaron ambas piernas cuando tenía solo 18 meses de edad debido a un defecto de nacimiento. Ahora, fue elegida para modelar la nueva línea ropa para niñas de la tienda.

Este cambio es un enorme paso para lograr la diversidad en la moda. 

En el mundo destacaron esta actitud como un paso para la diversidad en la moda, siguiendo la última imagen de Primark que muestra a Kelly Knox, una modelo con un solo brazo, modelando ropa en su cuenta de Instagram.

La niña de Birmingham, comenzó a modelar hace solo seis meses con Zebedee Management, empresa que se especializa en trabajar con clientes con discapacidades. Desde entonces, apareció en la pasarela de la London Fashion Week y realizó varias sesiones con algunos de los mayores minoristas del Reino Unido.

"Ella es un maravilloso ejemplo para todos nosotros de que no importa lo que la vida nos depare, podemos elegir sacar lo mejor de ella, que la vida es frágil y puede ser corta, así que viva cada día lo mejor que pueda y tome algunas oportunidades en vida porque simplemente no se sabe a dónde llevará", dijo Zoe Proctor, de Zebedee Management.

Y agregó: "Ella y todos nuestros modelos son nuestra pasión, impulso y la razón por la que trabajamos tan duro detrás de escena. Para que podamos ayudar a que los sueños se conviertan en realidad para algunas de las mejores personas que conocemos".

Los papás de Daisy señalaron que "siempre fue increíble y ahora encontró en el mundo del modelaje y también lo está haciendo bien allí".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último