Televisión

Maravilla Martínez: "Muchas noches me acosté sin comer porque no había nada"

"Era habitual para mí no cenar y ver a mi vieja hacer magia con una latita para darnos algo a los cinco", dijo el boxeador.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de mayo de 2022 | 22:17

En el programa Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff logra sacarle constantemente historias personales a cada uno de los famosos que suelen pisar el estudio. En esta ocasión, Sergio "Maravilla" Martínez relató su dura infancia. "Era habitual para mí no cenar", dijo. 

Maravilla Martínez, que en la actualidad atraviesa un maravilloso momento, ya que protagonizará la película Búfalo, basada en la historia de Alejandro Búfalo Ortiz, contó que a los 14 años dejó el secundario porque tuvo que ir a trabajar. 

"Nací en Sarandí, los siguientes años fueron en barrio Malvinas, en Florencio Varela. Mi viejo era albañil, hacía carpintería, de todo. A partir de los 13 años empecé a trabajar", contó el boxeador y dijo que trabajó y estudió lo más que pudo. Pero a los 14 dejó el colegio, pese a que era el mejor alumno, para dedicarse de lleno a trabajar. 

"Mi papá necesitaba alguien para trabajar con él. Me dio un aprendizaje maravilloso, me forjó", dijo.

Maravilla empezó a boxear a los 20 años, lo que él considera "tarde para empezar". Sin embargo, le fue excelente y llegó a ser campeón mundial.

"Cuando era pequeño no había cena, tomábamos mate cocido con leche y leche si había dinero", contó. 

Sobre su dura infancia, el boxeador contó: "Era habitual para mí no cenar y ver a mi vieja hacer magia con una latita de no sé qué cosa. Con algo alimentaba a los cinco. Era la lucha que teníamos y el aprendizaje que teníamos que tener".

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último