😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Roptura

¿Márama llegó a su fin?

La banda uruguaya de cumbia pop estaría muy cerca de concluir con su carrera.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de diciembre de 2017 | 16:14

Nacieron y en poco tiempo alcanzaron un éxito rotundo. Pero cómo reza el dicho que todo lo que sube tiene que bajar, ahora Márama no estaría en su mejor momento y muy cerca de la separación.

La banda de cumbia pop uruguaya estaría a días de subirse por última vez al escenario. Se presentarán en todas las fechas pactadas de diciembre pero luego podrían decir adiós. ¿Qué fue lo que pasó?

Todavía no hay ningún comunicado oficial, pero los seguidores del grupo se dividieron entre los que apoyan a Agustín Casanova y los que no.

En esa postura, también se pararon Agustín Casanova, cantante del grupo y Pablo Arnoletti, baterista, quienes se cruzaron con un par de tuits.

Arnoletti puso algo de claridad a la situación expresando: "No tomamos caminos diferentes, las cosas pasaron por algo, algunos cometieron errores... No todos son buenos como parecen".

Por su parte, Casanova, señaló que "No actúen con rencor..sino con amor, respeto, aceptación, entendimiento. No envenen al otro...sino se envenenan ustedes. Pongamos paz a todo ya pasa ya paso. Perdón, abrazos, tranquilidad, consciencia y sabiduría. Los quiero, respiren"

Además, Agustín Casanova decidió cambiar su perfil de Twitter de @Marama_Agustin por @AguCasanova2.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último