😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un grande

Manu habría jugado su último partido y fue ovacionado

El escolta de San Antonio Spurs recibió numerosas muestras de cariño por los presentes y en las redes sociales, luego de jugar, el que sería su último partido en la NBA.

Por Redacción ElNueve.com
23 de mayo de 2017 | 09:50

El argentino Manu Ginóbili se retiró del AT&T Center ovacionado, luego de jugar el que sería su último partido en la NBA. Por ello la jornada se vivió con mucha emoción y tanto el público como los fans a través de las redes sociales le hicieron llegar el afecto y el cariño a Manu, considerado como el mejor basquetbolista latinoamericano de la historia.

San Antonio se enfrentó a Golden State Warriors y perdieron 129 a 115. Minutos antes de que cerrara el encuentro, Gregg Popovich sacó al bahiense, quien recibió el afecto de los hinchas y los rivales.

El argentino intentó contener la emoción y con ojos vidriosos observó el final del enfrentamiento. Kevin Durant, una de las figuras de los Warriors, aplaudió a Ginóbili y tras el partido lo elogió abiertamente. Stephen Curry, por su parte, detuvo la ejecución de un libre para que se extienda la ovación al bahiense.

Los Warriors demostraron con su mensaje en las redes sociales que la grandeza del jugador argentino traspasa las fronteras de cualquier rivalidad. "Mucho respeto, Manu", escribieron en Twitter.

Estos son algunos de los posteos que se hicieron en homenaje al grande:

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último