Espacio Comercial

Mantello Neumáticos ofrece una promoción en cubiertas Bridgestone

La empresa líder en Mendoza tiene una promoción con Ahora 12 y Ahora 18 todos los días. Conocé cómo podés acceder.

9 de octubre de 2019 | 11:53

Siguiendo las políticas de las grandes marcas aplicadas para estas épocas, Mantello Neumáticos, empresa líder del segmento de cubiertas Bridgestone, lanza una promoción para que todos los consumidores tengan el mejor andar, la mayor seguridad y confiabilidad.

En sus 5 sucursales, Mantello Neumáticos te ofrece el neumático número 1 del mundo, en cuotas fijas en pesos, financiado con Ahora 12 y Ahora 18 todos los días, acompañado de un servicio de excelencia en alineación, balanceo y control de tren delantero.

Te esperamos para que estés a la altura de lo que te mereces, adquirí tus neumáticos Bridgestone y seguí pagando en cuotas. Mientras aguardás la colocación, te ofrecemos nuestra sala de estar VIP, con café, mesas para trabajar, televisión y mucho más.

La excelencia en los productos y servicios, avalados por Bridgestone y Firestone, respaldan la trayectoria adquirida en más de 25 de años de historia.

Consultas al Whatsapp +54 9 2615597990, vení a Mantello Neumáticos, el centro automotor integral de Mendoza, en donde primero sos vos.

Fuente: Espacio Comercial

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último