Policiales

Manejaba borracho en Mendoza: chocó de atrás con un micro, rebotó contra el guardarraíl y quedó atrapado entre fierros retorcidos

Martín J., de 29 años, tenía tres veces más de alcohol en sangre de lo permitido. Chocó en el puente del Río Mendoza. Está vivo de milagro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de junio de 2024 | 11:34

Un hombre de 29 años se salvó de milagro luego de protagonizar un terrible accidente en Mendoza, a la altura del Río Mendoza, por manejar borracho. 

El hecho ocurrió pasadas las 7.30 de la mañana de este sábado, cuando Martín J. circulaba en una camioneta Ford Ranger de norte a sur por la Ruta Nacional 40 y sobre el puente del Río Mendoza chocó de atrás a un micro perteneciente a Grupo Rosarino

Tras el impacto y por la fuerza del golpe, rebotó contra un guardarraíl. La trompa de la camioneta quedó destruída y el hombre atrapado en medio de los fierros retorcidos. 

Se dio aviso al 911 y llegaron hasta el lugar Policías, Bomberos y médicos del Servicio Coordinado de Emergencias. Tras varias maniobras lograron sacarlo de la cabina de la camioneta. Si bien estaba lastimado su vida no corría riesgo. 

Le realizaron al conductor de la camioneta el test de alcoholemia y arrojó 1,65 g/l.

En el colectivo de la empresa oriunda de Santa Fe viajaban 29 pasajeros y ninguno resultó herido, afortunadamente.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último