😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Esta madrugada

Manejaba borracho, chocó un poste y dejó sin luz a un montón de gente

Se quedó dormido y se cruzó de carril. Un transformador quedó en medio de la ruta. El tránsito está cortado y recomiendan evitar la zona. Videos.

16 de agosto de 2018 | 08:45

Un hombre que conducía alcoholizado chocó contra un poste en Ruta Panamericana, dejando como saldo tres heridos y una importante cantidad de usuarios sin energía eléctrica.

El incidente se produjo aproximadamente a las 06:30 frente al boliche La Guanaca, en Chacras de Coria, cuando el sujeto, de nacionalidad peruana, embistió frontalmente un poste que sostenía un transformador.

Tras el impacto, el dispositivo salió despedido de la base y quedó en medio de la ruta. En el vehículo viajaban 3 personas.

El conductor, según confirmaron las autoridades policiales, es un hombre peruano que conducía en estado de ebriedad, se quedó dormido, se cruzó de carril y chocó el poste a toda velocidad.

Afortunadamente no hay víctimas fatales. Edemsa confirmó que la zona aledaña está sin servicio eléctrico y el tránsito en Panamericana está interrumpido desde los caracoles de Chacras hasta Pueyrredón, por lo que se recomienda evitar la zona.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último