😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tragedia en Inglaterra

Manchester: afirman que se trató de un ataque suicida

Así lo determinó la Policía a través de la evidencia encontrada en el lugar. La conmoción en Londres continúa y por amenazas siguen las evacuaciones.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de mayo de 2017 | 08:21

El atentado que sucedió durante el concierto de Ariana Grande en Manchester, Londres, dejó un saldo de 22 muertos y más de 59 heridos. La Policía confirmó que se trató de un ataque suicida, a partir de la evidencia encontrada en la escena y del hallazgo de un cuerpo tras la explosión.

El autor del atentado habría accionado una bomba casera. El jefe de policía de Manchester, Ian Hopkins, dijo que el hombre hizo estallar "un dispositivo explosivo de fabricación casera" en el Manchester Arena.

Además, un oficial de inteligencia estadounidense, a quien se informó sobre la investigación, afirmó que se ha identificado provisoriamente al atacante. Lo cual no ha sido revelado aún a la prensa.

Muertos y heridos por explosiones en un recital en Manchester

Isis se adjudicó el atentado y luego de la tragedia, el Reino Unido ha extremado las medidas de seguridad. Esta misma mañana la Policía se ha visto obligada a evacuar la estación de autobús Victoria Coach Station tras encontrar un paquete sospechoso, algo similar ocurrió en un centro comercial.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último