🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 9 a 21 horas con el uso obligatorio de cadenas 🚗🚙

#Tragedia

Tragedia Costanera: madre de los nenes denunció a su pareja de abuso

Carla Pagliaricci aseguró que Ángel Kruk abusó de sus hijos y que era violento.

15 de abril de 2019 | 17:57

Un escándalo surgió en uno de los casos que conmocionó a Mendoza. Carla Pagliaricci, la mamá de los nenes que fallecieron durante la tragedia de la Costanera, denunció a su pareja Ángel Kruk.

Luego de la denuncia, Kruk realizó su réplica y se dio un ida y vuelta en redes sociales. 

Entre las duras confesiones que Pagliaricci realizó primero en el video y luego en Elevediez en las que señaló que ella vino a Mendoza (residían en Buenos Aires) para alejarse de Kruk y realizar una nueva vida en la provincia. 

En el video que compartió en redes sociales, la mujer señaló que los pequeños eran víctima de abuso por parte de su padre.

"Yo me vine a Mendoza hace un año, ya estando separada de él desde hacía un año antes por violencia de género. Tengo muchas denuncias de lo que hablo y quiero que sepan que lo tengo documentado", señaló.

Y agregó: "Tengo muchas denuncias de muerte, denuncias constantemente de muerte, mis hijos y yo, mi mamá y la denuncia más grande que tomé de venirme de Buenos Aires dejando una familia, a mis papás y entorno. Porque Agustín acusó que abusada de él, en cuanto manoseo y demás. Agustín lo manifestó en el club de natación, en el colegio y a raíz de eso mi hijo en tratamiento psicológico y psiquiátrico hasta el último momento de su vida".

Kruk realizó un réplica

Luego de la primera denuncia de Pagliaricci, Kruk, respondió con un video en redes sociales. En las imágenes explica que él no la puede nombrar y que eso le ha generado problemas.

En ese sentido señaló que cómo no la puede nombrar le dijo "repollo" y además le aclaró que a los que lo llaman "violín" que no hay nada comprobado.

"Es muy grave una denuncia de tocamento de mis hijos", señaló y concluyó "lo vamos a resolver con la Justicia".

Pagliaricci habló de contactos

Luego, Carla Pagliaricci retomó la palabra con otro video y señaló que si Kruk no ha sido investigado es porque tiene contactos cercanos al poder.

El caso que conmocionó a la provincia

La tragedia que le costó la vida a Agustín (7) y Abril (3) sucedió en diciembre en la intersección de Costanera y Matienzo cuando un automóvil Gol ingresó en contramano por Matienzo, chocó contra una camioneta y un auto Fairlane que circulaban por Costanera.

Por esquivar al hombre que venía a contramano, el conductor del Fairlane chocó contra la Ranger, que dio un trompo y terminó colisionando al auto que había ingresado en contramano.

A raíz de la brusca maniobra, el conductor del Fairlane atropelló a la mujer y a sus dos niños que estaban esperando

 cruzar Costanera hacia el noroeste.

En tanto, se constató el nivel de alcohol en sangre, que dio positivo para el conductor del Gol, con 0,50 gramos.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último