Por Noticiero 9

Mamá de Emir Cuattoni a Seré: "Le pido que entienda, no disculpas"

Farida Anís señaló que está "aturdida" pero que ahora tiene "paz".

1 de noviembre de 2018 | 22:52

Luego de la audiencia que se realizó en Tribunales el jueves al mediodía, el único acusado por la muerte de Emir Cuattoni, el empresario Gustavo Seré, quedó en libertad.

Este vuelco en la causa se debe a un testimonio que dio cuenta de dos nuevos involucrados, hombres, padre e hijo, ambos mayores de edad.

El padre quedó detenido por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego como posible autor material del hecho.

Respecto al hijo, se le otorgó la libertad pura y simple ya que no se reunieron pruebas suficientes para poder imputarlo.

Este hombre, aparentemente, habría estado buscando a los ladrones de dos bicicletas antes de ultimar a Emir.

Farida Anís, mamá de Emir Cuattoni, habló con Noticiero 9 y explicó que este giro en la causa la deja "aturdida" pero en "paz".

Además, señaló que había algo que le decía que el asesino de su hijo estaba libre y que ahora siente que hubo algo de Justicia.

En cuanto a la liberación de Gustavo Seré, Farida explicó que no le puede pedir disculpas porque "era una madre buscando al asesino de su hijo" por ello le pidió que "entienda, no disculpas" y agregó: "para mi era el asesino de mi hijo".

En el estudio de Noticiero 9, Gustavo Seré, explicó que no tiene rencor con la familia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último