#Mndoza

Mamá de Abigail desesperada busca a su hija hace 14 días: "mi corazón anhela por verla"

Abigail Carniel fue vista por última vez el 13 de abril en el barrio Sargento Cabral de Las Heras. Sus familiares y amigos están en una intensa búsqueda. Su mamá, Verónica, solicita que se busque con más intensidad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de abril de 2021 | 12:03

Una mamá está desesperada. Su hija, Abigail Carniel, está desaparecida desde hace 14 días y todavía no tiene ninguna información sobre su paradero.

Abigail fue vista por última vez el 13 de abril por dos jóvenes en el barrio Sargento Cabral de Las Heras. El día que se perdió, Abigail, que estaba con una amiga, decidió dar una vuelta en el barrio. Luego se encontró con otra persona quien sin saberlo fue la última en verla.

La joven tiene 18 años y también vive en ese departamento. Desde el día que se perdió, sus familiares y amigos comenzaron a reclamar con más fuerza por su aparición.

Verónica, su madre, espera que la Justicia refuerce la búsqueda de Abigail, ya que solo tiene noticias de allanamientos con magros resultados que se hicieron en casas de barrios del Gran Mendoza.

La familiar señaló desesperada por Canal 9 Televida que "mi corazón anhela por verla" y aclaró que sus redes sociales no tienen actividad desde ese momento.

Si tenés información sobre el paradero de Abigail comunicate al 911

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último