Espectáculo

¿Maldición de hermanas? Jakob von Plessen le habría sido infiel a Zaira Nara

Habría sucedido con una reconocida modelo que, el hombre de la relación, conocería desde años anteriores a formar la pareja con Zaira.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de mayo de 2022 | 16:19

Durante varios meses, que se hicieron bastante largos, se rumoreó sobre la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a su pareja Wanda Nara, con la China Suárez. Esta vez es su hermana, Zaira Nara, quien está envuelta en una novela de infidelidad por parte de su novio ¿Hay alguna maldición?

Según comenzó a viralizarse en las últimas horas a raíz de una información filtrada en un medio porteño, Zaira Nara y Jakob von Plessen estarían en plena separación. ¿La razón? El empresario le habría sido infiel, manteniendo una relación paralela, con una reconocida modelo.

Muchos medios se han atrevido a llamarlo Zaira Gate, haciendo alusión al Wanda Gate, el escandaloso show que se montó en torno a una supuesta infidelidad del futbolista, Mauro Icardi, a su pareja Wanda, con la polémica China Suarez. El rumor estuvo en boca de todos durante varias semanas, e incluso, esporádicamente, vuelve a aparecer. 

La tercera en cuestión sería Jimena Buttigliengo, una reconocida modelo que ya conocería hace tiempo. Según la periodista de chimentos Iavícoli, Jakob y la mujer "se conocen con Jakob desde hace mucho tiempo, antes de que él saliera con Zaira. Después se dejaron de ver porque ella formó pareja y él también, pero pasó algo entre ambos". 

Más de Espectáculos

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último