😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Rusia 2018

Malargüe: Alumnos con discapacidad le hacen video a la Selección

“En las buenas y en las malas esta hinchada no te falla”, dice una parte del mensaje.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de junio de 2018 | 15:26

Alumnos con capacidades diferentes de Malargüe le hicieron un video a la Selección nacional para apoyarlos de cara al Mundial Rusia 2018. Su intención es que el clip se vuelva viral y que el mensaje les llegue a los jugadores.

Tres instituciones formaron parte de la iniciativa según detalla la profesora de música, Alicia Moya:Recrear, que es un centro de día para personas con discapacidad, la escuela Roberto Órdenes, que es de formación integral y el proyecto municipal SUPERARTE”. Además, se sumaron dos grados de una escuela Manuel Nicolás Savio primaria.

Para realizar la canción del video, llevaron a cabo una adaptación del tema “Como Tú”, de Luciano Pereyra: “Buscamos una canción popular que fuera contagiosa y le cambiamos la letra”, cuenta Moya, y agrega: “Nos pusimos a escribir una letra nueva para poder reemplazar la original, todos aportaron una estrofa para poder crearla”.

La canción fue grabada en el estudio Altísimo Cielo y el video filmado luego en el reloj cincuentenario y en la cancha de hockey municipal por Marina y Daniel producciones. 

Los chicos querían expresarles su cariño y apoyo a la Selección: “En las buenas y en las malas esta hinchada no te falla”, aseguran en la grabación. Apelan a que a través de las redes sociales el video se haga viral y el mensaje llegue a los jugadores.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último