😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

¡Feliz cumple!

Majo celebró a lo grande su cumpleaños

El festejo de la conductora de Canal 9 fue en el hotel The Mod de Ciudad de Mendoza y asistieron varias figuras del espectáculo mendocino.

Por Redacción ElNueve.com
6 de agosto de 2017 | 18:11

Majo Pérez Comalini, conductora de Cada Día, el magazine diario que se transmite de lunes a viernes a las 9.30 y 16.15 por Canal 9, celebró su cumpleaños en el hotel The Mod de la Ciudad de Mendoza.

Majo, recibió a sus invitados con un impecable mono enterito corto rosado –el color de la temporada– combinado con un cinturón negro con hebillas plateadas. Además, lució unas glamorosas bucaneras negras.

La conductora recibió a familiares, amigos y a figuras de Canal 9 como Ale Ortega, Gonzalo Yuffrida, Seba Goiburo y María Emilia Marín. Todos se animaron a posar con las máscaras para fotos colocadas en el lugar y además bailaron hasta el amanecer.

El festejo comenzó a partir de las 22 y contó con la musicalización de Claudio Valtolina, quien se destacó por pinchar todos los géneros musicales. En el lugar, además hubo mesas dulce y salada y un sector para secarse fotos con máscaras.

Rodeada de amigos y familiares, la conductora de Canal 9, festejó su cumpleaños 31 que fue el 29 de julio.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último