#Policiales

Maipú: una joven de 20 años quedó atrapada en una cinta transportadora en un aserradero

El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves en el lugar ubicado en la Lateral Sur del Acceso Este.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de junio de 2023 | 10:43

Un terrible accidente de trabajo sucedió este jueves por la mañana en un aserradero de Maipú. Una joven de 20 años quedó atrapada en al cinta trasportadora y tuvo que ser rescatada por los bomberos.

El hecho ocurrió a las 7:45 en el lugar ubicado en la lateral Sur del Acceso Este. 

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando se alertó al 911, una emergencia que señalaba que una empleada de un aserradero tuvo un accidente laboral, quedando una de sus piernas atrapadas en una máquina (cinta transportadora).

La Policía señaló que investigan si la ropa de la víctima se habría enganchado en la cadena, la cual, al seguir funcionando, tomó la pierna izquierda de la operaria.

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y Bomberos llegaron al sitio, ya que se requirió el corte de una cadena para poder extraer la pierna de la mujer.

A las 09:05, Bomberos Maipú y Cuartel Central lograron realizar la extracción de la víctima con éxito y fue asistida por médicos del SEC que le diagnosticaron traumatismo en pierna izquierda por aplastamiento, siendo trasladada al Hospital Italiano.

Una noche de terror en Guaymallén

Una noche de terror vivió una joven y sus padres este miércoles por la noche. Es que ella estaba sola en su casa ubicada en la intersección de Benaventes y Corrientes en el barrio Santa Ana y vio que delincuentes estaban entrando a su casa. Alcanzó a llamar a uno de sus padres para pedirle ayuda. 

Esta persona, de 61 años, venía en un Toyota Hilux por el Acceso Este cuando recibió el alarmante llamado de su hija. Trató de llegar a su casa lo más rápido posible. Afortunadamente, a la altura de calle Houssay alcanzó a un patrullero que se dirigía hacia el Este. El conductor de Toyota le hizo señas a los policías para que detuvieran la marcha, les explicó lo que pasaba y ambos vehículos salieron a toda velocidad hacia la vivienda. 

Cuando llegaron, inmediatamente los policías y el padre de la víctima se bajaron de los vehículos para ver cómo estaba la chica. En ese momento vieron a los ladrones saliendo de la vivienda. Los cuatro delincuentes se subieron al Toyota y huyeron. 

La Policía salió detrás de ellos y comenzó una persecución por la calle Benavente. Al llegar a Corrientes, el móvil policial y el Toyota chocaron. Los ladrones bajaron del rodado y continuaron su huida corriendo. 

En la calle Roque Sáenz Peña y Tirasso, la policía logró detener a uno de ellos. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último