🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#AccidenteVial

Maipú: un joven de 20 años falleció tras chocar en su moto contra un colectivo

El hecho ocurrió este jueves a las 23.30 cuando el chofer y los pasajeros cumplían con su habitual recorrido por los barrios de Maipú. En una de las paradas, el motociclista impactó por detrás contra el micro.

15 de noviembre de 2019 | 10:02

Otro accidente vial le costó la vida a un joven. Esta vez, un muchacho de 20 años perdió la vida luego de chocar con su moto contra un colectivo que cumplía su habitual recorrido por barrios de Maipú. 

Fuentes policiales informaron que el trágico episodio ocurrió cerca de las 23.30, sobre calle Las Margaritas, entre Mitre y Avellaneda.

En el relato, explicó la Policía que el chofer de 32 años que manejaba un micro de la línea 270 realizaba el recorrido habitual y se detuvo en la parada para que descendieran algunos pasajeros.

Durante esos segundos, un fuerte ruido sorprendió al conductor y a las personas que iban a bordo. En ese momento se constató que un motociclista había colisionado con la parte trasera del micro, identificado como el interno 73 del Grupo 200.

Luego de avisar a emergencias, personal policial y del Servicio Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar y constató el deceso del motociclista.

Los peritos de la Oficina Fiscal 16 investigará qué fue lo que sucedió en el lugar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último