😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Maipú: Lo encerraron 2 vehículos y le robaron $300 mil

El hombre que fue asaltado es el gerente de la distribuidora Zuppa.

31 de julio de 2018 | 22:25

Le robaron $300 mil al gerente de la distribuidora Zuppa. Ocurrió este lunes, en Maipú cuando dos vehículos lo chocaron cuando salía de la empresa con el dinero y no hay detenidos. 

La distribuidora Zuppa es la que distribuye las bebidas de marca Andes, como pepsi. Está ubicada en el carril Rodríguez Peña al 4.700.

En la tarde del lunes, el gerente de la empresa, un hombre de 46 años, se disponía a retirarse del lugar. Sacó el auto del garaje interno que hay en la distribuidora y avanzó apenas 200 metros.

Los delincuentes actuaron en dos vehículos que eran robados. Cuando el gerente ya estaba en marcha por calle Rodríguez Peña, uno de los vehículos lo choca por el costado y el otro lo frena al paso.

Tras la maniobra, se bajan y le quitan la mochila que llevaba consigo que tenía parte de la recaudación: $300 mil en distintas divisas, $146 mil, 180 euros y 5 mil dólares, que pertenecían a la distribuidora; además de $30 mil que eran de él.

La Policía luego encontró los dos autos abandonados, un Volkswagen Cross Up azul sobre calle 20 de junio, que había sido robado el 3 de julio en jurisdicción de la comisaría Cuarta de Ciudad.

El otro, un Citroën c3 blanco, fue dejado en calle Tapón Moyano del mismo departamento, que contaba con pedido de secuestro desde 21 de junio, también sustraído en la zona de la Cuarta sección.

Los rodados fueron secuestrados para ser analizados por la policía científica e intentar levantar huellas genéticas y material genético que posteriormente podrá ser cotejado con la base de datos de la justicia o con algún futuro sospechoso de la causa.

Aún o hay detenidos, se está trabajando en la investigación pero no se pueden brindar mayores detalles para no entorpecer la causa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último