CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Inseguridad

Maipú: Le dispararon en la cabeza tras una pelea

El hombre se encuentra internado en el Hospital Paroissien con un orificio de entrada y salida en el cráneo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de octubre de 2018 | 18:42

Un confuso episodio sucedió durante la tarde de este martes en calle Boedo de Maipú y terminó con un hombre sufriendo un disparo en la cabeza e internado delicado en el Hospital Paroissien.

Los vecinos del barrio Rosal I, fueron quienes avisaron al 911 sobre una pelea entre varios hombres en la intersección de calle Boedo y García Lorca.

La Policía cuando arribó al lugar constataron, por las declaraciones de los vecinos, que el hombre que recibió el disparo participó en esa pelea denunciada por los vecinos.

Los ciudadanos ampliaron su declaración a los uniformados y le explicaron que la discusión se puso cada vez más efusiva y que en un momento, uno de los individuos sacó un arma con la que le disparó a Gonzalo Delgado de 24 años.

La persona que le disparó a Delgado, habría efectuado varios tiros y uno de ellos impactó en la cabeza de este joven.

Luego del hecho, vecinos del lugar trasladaron en un auto particular al joven hasta el Hospital Paroissien donde permanece internado en observaciones.

Los peritos de la Oficina Fiscal 10, quienes llevan el caso, confirmaron que la víctima tiene antecedentes penales y que desde agosto se encontraba en libertad condicional.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último