😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Un lujo

Magui Bravi desmintió su relación con Adrián Suar

Las actriz estuvo en los estudios de Cada Día a la Tarde junto a Pata Echegoyen. Ambas, están de gira en la provincia con la obra de teatro Acorraladas.

23 de junio de 2017 | 18:18

La obra Acaloradas que cuenta con las actuaciones de Patricia Echegoyen, Emilia Mazer, Victoria Onetto y Magui Bravi, están ofreciendo funciones por varios departamentos de la provincia con una puesta de humor que se inmiscuye en el universo femenino.

Dos de las actrices de la obra, Pata Echegoyen y Magui Bravi, estuvieron en Cada Día a la Tarde, para dialogar sobre su nueva obra de teatro y el presente y el futuro del teatro argentino.

Bravi también aprovechó la entrevista en Mendoza para desmentir los rumores que la vincularon a Adrián Suar y en ese sentido sentenció que "no hay que creer todo lo que se publica".

En ese sentido, Echegoyen habló sobre el cambio de lenguaje que ha vivido el teatro y la televisión e indicó que "hay que adaptarse a todas las circunstancias" y destacaron la emoción de los argentinos que viven en el interior del país cuando ven la obra.

La obra de teatro está escrita por Esther Feldman y Cristina Wargon. La primera con vasta experiencia en la televisión, donde fue guionista de varios ciclos exitosos (Los Exitosos Pells y La Lola entre otros) y la Wargon, con una reconocida trayectoria en el periodismo radial y como escritora, donde se anotó varios Best Sellers. La dirección de la pieza está a cargo del experimentado Ernesto Medela.

Las actrices destacaron que "se trata de una propuesta en donde no sólo las mujeres se sienten identificadas, también lo harán los hombres, ya que además de descubrir comportamientos habituales de sus mujeres de la casa, van a ser alcanzados con los comentarios que el género opuesto hace sobre ellos y los hará reflexionar con humor, sobre la veracidad o no de los mismos".

Mirá la picante entrevista en Cada Día

Las funciones

Este viernes Las Acaloradas estarán, a las 22, en el teatro Real de La Consulta, San Carlos

El sábado, a las 21.30, estarán en el teatro Imperial de Maipú.

El domingo, a las 20.30, darán su función en el teatro del Bicentenario Juanita Vera de Lavalle.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último