CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Acusada de abuso

Maestra fue detenida por tener sexo con una alumna

Fue acusada por abuso pero logró una fianza pagando 100 dólares.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de octubre de 2018 | 19:37

Otro caso de abuso de una maestra con una estudiante está recorriendo al mundo.

En este caso una docente de Cincinnati, Estados Unidos fue arrestada por tener relaciones sexuales con una alumna de la secundaria Sycamore.

Jennifer Walsh, de 26 años, fue acusada por un gran jurado de dos cargos de ataque sexual. Autoridades en el condado de Hamilton dijeron que la maestra tuvo relaciones con la joven de 17 años entre mayo y agosto de este año.

La mujer quedó en libertad, tras pagar una fianza de tan solo 100 dólares, según señaló el sitio Fox18.

La Policía incautó el teléfono celular, documentos personales y el computador de la maestra, que renunció a su puesto el 19 de octubre. Walsh trabajaba en educación especial, pero la alumna no hacía parte de ese programa y no es una persona con discapacidad.

Cinco testigos vincularon a Walsh con la estudiante. Uno de ellos era otro adolescente.

El distrito escolar envió una carta a los padres de familia en la que admite que conocía el caso, pero debía esperar por las conclusiones de las autoridades.

“No se nos permitía acusar a la Walsh de un delito y dar a conocer su nombre hasta después de que se presentaran formalmente los cargos penales”, dijo la vocera Mallory Bonbright. “Sin la capacidad de divulgar un nombre, cualquier información divulgada hubiera causado una ansiedad innecesaria entre nuestras familias”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último