⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Heroína popular

Madre se aferró a su hijo y lo salvó de un secuestro

Los familiares caminaban por una calle de Villa Barceló de Lanús cuando se bajaron dos hombres que intentaron llevarse al nene.

11 de junio de 2017 | 19:16

Una madre denunció que intentaron secuestrar a su hijo de 9 años cuando volvían de hacer las compras en  Villa Barceló de Lanús. El dramático siniestro fue captado por las cámaras de seguridad de un vecino, que compartió el video en las redes sociales.

El hecho ocurrió cuando Laura volvía de hacer unas compras con Eduardo, su hijo de nueve años. Estaban cruzando la calle Granaderos cuando una camioneta blanca comienza a seguirlos por atrás y dobla en la misma cuadra. Inmediatamente, para frente a ellos y dos hombres se bajan para interceptarlos.

La reacción de Laura fue impulsiva: se tiró arriba de su hijo para protegerlo de cualquier cosa que quisieran hacerle. Impedidos por la situación, se fugaron en el vehículo a los pocos segundos. Para Laura el mensaje fue claro y así lo denunció en la comisaría del barrio Villa Barceló de Lanús. “Quisieron llevarse a mi hijo”, dijo entre lágrimas.

Recientemente, la procuradora Alejandra Gils Carbó, resolvió crear una comisión especial que trabajará durante tres meses para investigar el tema de camionetas blancas que secuestran a menores, integrada por fiscales federales.

Mirá el dramático video

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último