¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Conmovedor

Madre publica desgarrador mensaje para sus hijos desde “el más allá”

La mujer murió de cáncer y un día después posteó en Facebook una frase para su familia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de julio de 2018 | 14:56

Jenny Thirlaway murió a los 46 años, justo un año después de ser diagnosticada con un cáncer de intestino. Era madre de gemelos y esposa de Scott, de 44 años y quien había superado una enfermedad similar.

Un día después de su deceso, su familia y más de 3 mil seguidores de Facebook se encontraron con un desgarrador y sorpresivo mensaje dirigido a sus hijos -Molly y Jack- y marido.

"Si están leyendo esto significa que me fui y que el viaje que comenzamos un año atrás cambió su dirección. Gracias por acompañarme en este viaje, todos hicieron la diferencia de alguna manera y estoy muy agradecida", escribió Jenny.

"Sus palabras de aliento, apoyo, amor y amabilidad, me han mostrado, y más importante, a Molly y Jack, que lugar maravilloso puede ser nuestro mundo", agregó.

Luego le dedicó profundas palabras a su esposo y a sus padres: "No tenés idea de cuánto te extraño. Sé con el 100% de mi corazón, mente y alma que los chicos están en las manos más seguras con su papá. Mamá y papá, gracias por todo lo que hicieron por mí. Me enseñaron tanto y las últimas semanas fueron muy especiales. Molly y Jack son afortunados de tenerlos en sus vidas.". 

Además, llamó a que sus seguidores realicen una acción solidaria hacia alguna persona elegida al azar e instó a que las mujeres usen lápiz de labio rojo, como ella utilizaba aún en sus sesiones de quimioterapia.

Jenny escribió ese último mensaje a las 11.45 a.m. del martes, poco antes de morir, y dejó instrucciones para que se publicara post mortem en su cuenta de Facebook y en su blog titulado "Es posible que Elvis haya abandonado el edificio, pero Jenny no tiene prisa por abandonar la cuadra", según la información publicada por Daily Mail

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último