😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Existirá?

Madre grita “Dios Existe” y choca el auto contra un poste con sus hijos adentro

La mujer les pidió a los hijos que se desabrocharan los cinturones de seguridad para probar que existe un Ser superior.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de marzo de 2018 | 10:17

Una mujer de 25 años decidió chocar su auto contra un poste en una transitada autopista para demostrar a sus hijos que Dios existe y que los salvaría del accidente.

Bakari Warren circulaba por una concurrida intersección en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, junto a sus dos pequeños de 5 y 7 años, y decidió chocar contra un poste de electricidad.

Según los informes de la Policía, la mujer les ordenó a los niños de desabrochar sus cinturones de seguridad segundos antes de la colisión.

El choque fue registrado por las cámaras y, afortunadamente se salvaron todos, aunque la Policía asegura que tuvieron suerte porque no estaba concurrida la carretera como suele estarlo.

Mirá el choque:

"Los ojos mi mamá estaban cerrados y decía: 'Yo amo a Dios'. Ella no quería que tuviéramos un accidente en el auto; quería que supiéramos que Dios es real", relató uno de los hijos a las autoridades luego del incidente.

La joven se encuentra ahora bajo arresto acusada de crueldad infantil y deberá pagar una fianza de 22.000 dólares. Sus hijos fueron puestos bajo la custodia de sus abuelos.

¿Qué pensás de esto?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último